Los teóricos predicen “Rapture” como un desastre para la civilización entre el 22 y el 28 de septiembre, con muchas personas diciendo que una roca espacial gigante impactará contra la Tierra.
Teóricos de la conspiración están prediciendo un evento climático catastrófico que destruirá lacivilización en un tiempo de tan sólo tres meses.
Los predictores del fin del mundo en varios blogs y sitios web han llegado a la conclusión que será en el período comprendido entre el 22 y el 28 de septiembre como el período de tiempo probable de la catástrofe.
Estas teorías, que se limitan a pequeña minoría de iglesias y grupos, han sido desmentidas por los científicos y se cree que están bien lejos de la realidad.
Afortunadamente para nosotros, casi todos los asteroides se destruyen debido al extremocalentamiento y fricción que reciben en la atmósfera, lo cual hace que se rompan en fragmentos inofensivos que se queman antes de golpear el suelo.
La NASA ha realizado la detección de asteroides una alta prioridad.
Un portavoz dijo: «La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeña. De hecho, lo mejor que podemos decir es que ningún objeto grande es probable que golpee la Tierra durante los próximos cien años.»
También están desarrollando estrategias para ayudar a identificar los asteroides que pudieran representar un riesgo para la Tierra.
Sin embargo, esto no desanima a los teóricos de la conspiración.
Ellos creen que este evento serán la chispa de la aparición de la patrocinada por el Illuminati “Nuevo Orden Mundial (NWO)”, quien se hará cargo de los asuntos mundiales.
Muchas cuentas de la teoría del apocalipsis fueron creadas en internet diciendo que el evento será una catástrofe climática.
La mayoría también dicen que el desastre climático será causado por el impacto de un enorme asteroide que los políticos saben que está cerca, pero no nos han dicho.
La fecha más citada para el evento “Rapture” es el 24 de septiembre, aunque muchos otros dicen que está un dia antes o después.
Algunos incluso han predicho que los eventos serán iniciados por Gran Colisionador de Hadrones del CERN.
Un blogger, dijo: «El logotipo del CERN es 666, la señal de la bestia dentro de un círculo».
En 2011, la emisora cristiana Harold Campingpredijo que el mundo se acabaría el 21 de mayo de ese año.
Dijo que “El día del Juicio”’ se llevaría a cabo el 21 de mayo, cuando Jesús regresaría a la Tierra y el «justo» sería llevado al cielo.
Camping, que dirigía el canal de difusión cristianaFamily Radio, quedó realmente «asombrado» cuando nadie fue raptado en esa fecha.