Terrible: Modelo teme quedar ciega de un ojo tras intentar colorearlo con un tatuaje

En un comienzo supuraba tinta púrpura, sin embargo la situación empeoró con el paso de algunos días: 

Terrible: Modelo teme quedar ciega de un ojo tras intentar colorearlo con un tatuaje

Autor: Javiera Plaza

Catt Gallinger, una joven modelo de 24 años y originaria de Ottawa en Canadá, sufrió un resultado devastador tras someterse a una intervención para realizarse un tatuaje de esclerótica, ya que en el procedimiento  su visión resultó terriblemente afectada.

En un comienzo supuraba tinta púrpura de su ojo, sin embargo la situación empeoró con el paso de algunos días:  La joven podría quedar completamente ciega o incluso peor, podría perder su globo ocular, según informa The Mirror.  

“Esto fue causado por la tinta sin diluir, sobre la inyección, no bastante pequeñas. Hay mucha gente que puede atestiguar que mi cuidado, después del procedimiento, era bueno.”, explicó la joven luego de compartir una imagen de su estado de salud actual en redes sociales.

“He estado en el hospital tres veces, no tenía animales peludos para causar ninguna caspa o infección, y me lavo las manos cada vez que hago algo con mi ojo, antes y después. Estuve con gotas de antibióticos durante la primera semana y media y he estado en gotas de esteroides durante cuatro días, con poco éxito en reducir la inflamación interna. La inflamación externa duró casi una semana», explicó.

Gallinger dijo comparte las imágenes para advertir a la gente sobre procedimientos para realizar modificaciones corporales.

Actualizando las noticias sobre su estado a sus seguidores de Facebook esta semana, dijo: “Tal y como está, los médicos y el cirujano han señalado que mi vista no va a mejorar». 

La situación podría mantener la visión borrosa y el gran dolor ya que no se ve una potencial recuperación. Sin embargo, espera que los medicamentos y la cirugía eviten que todo empeore.

“Hay hemorragia y esclerosis que se desgarran, producto del tamaño de la aguja usada, profundidad empleada y por la cantidad de tinta que se utilizó en el procedimiento», explicó.

Pos su parte, a los médicos les preocupa que el equipo utilizado no se encontrara esterilizado ya que hay una infección terrible,  además del exceso de tinta.

Tras el incidente la mujer de 24 años dijo que presentó una demanda contra el sujeto que realizó -fallidamente- la coloración ocular. También dijo que tuvo que renunciará al modelaje durante algún tiempo y que no podrá mirarse a sí misma mientras su ojo esté tan dañado.

Con información de Mundo TKM. 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano