No es bueno subirse al avión cuando has bebido alcohol porque puede provocarte estragos, dicen los expertos. Pero cuando el conflicto se desata en pleno el vuelo e involucra a todos los pasajeros, ya es escándalo. Fue lo que le pasó a tres amigas acabaron peleándose en pleno pviaje de Londres a Tenerife el pasado 13 de abril, eso -según testigos- tras haber bebido demasiado vodka.
Las mujeres partieron del aeropuerto de Londres Gatwick con destino Tenerife Sur en un avión de la compañía EasyJet y fue allí donde comenzó una descomunal pelea que tuvo que ser controlada por los auxiliares de vuelo de la compañía.
Una pasajera del vuelo comentó al diario inglés The Sun que las tres chicas se comportaban como amigas al principio pero, tras ingerir vodka, comenzaron a discutir entre sí soltando algunas bromas que pronto se tornaron en insultos de grueso calibre.
La gente empezó a quejarse del comportamiento de las mujeres por lo que una azafata les quitó la botella de alcohol, aunque luego lograron recuperarla y allí se armó la insólita pelea.
Peor aún, una de las pasajeras con exceso de alcohol trató de increpar a la otra por su actitud y esta le recriminó, por lo que ahora se empezaron a pelear entre ellas. Fue cuando los auxiliares de vuelo intentaron separarlas y tranquilizarlas. La trifulca acabó con mechones de pelo arrancados y caras ensangrentadas, eso hasta que lograron calmarse.
https://www.youtube.com/watch?v=sRQGU411lzQ
Aunque como era obvio, apenas llegaron destino fueron detenidas y escoltadas por la policía para ser interrogadas por este insólito escándalo que por suerte no pasó a mayores.