Una familia residente en la ciudad de Norfolk, al interior de Gran Bretaña, vive una verdadera pesadilla: Aseguran que una de sus muñecas está poseída por un espíritu maligno que los atormenta a diario.
Todo comenzó cuando Debbie Merrick, de 50 años, visitó un mercadillo benéfico de la ciudad y encontró al tenebroso juguete que formaba parte de una colección de tres muñecas. La nueva adquisición de la familia reproduce la figura de una novia con vestido blanco, ramo de flores y un gran collar de perlas que rodea varias veces su cuello.
Una vez en casa Debbie y su marido Cameron comenzaron a experimentar una serie de sucesos paranormales que los mantienen asustados, tanto a ellos como sus vecinos. Tras los incidentes incluso tuvieron que contratar un médium para que investigue los sucesos que se están produciendo en su hogar.
Muy similar al caso de Annabel, la dueña de la muñeca afirma que la mañana posterior a la compra, su marido despertó con unos inexplicables y dolorosos arañazos en su pierna derecha.
«Una noche escuché ruidos en la casa y pensé que era mi hija, Pero cuando fui a comprobarlo, ella estaba dormida.En realidad es sólo una muñeca con un vestido blanco, que no me gusta. Ni siquiera me gusta tocarla. Con las otras dos no me pasa lo mismo«, aseguró Debbie al diario británico Mirror.
Tras las pertinentes pruebas, el médium aseguró que la muñeca tenía algo extraño.
Sin pensárselo dos veces, Debbie tomó a la muñeca junto con las otras dos que mantenía en colección , la metió en una caja y la depositó en su cobertizo, pensando que de esta forma se libraría de los problemas.
Pese a lo anterior, cuando la dueña de casa regresó a cobertizo en busca de un artículo para el hogar observó con asombro que la muñeca se había quitado el collar y cambió de posición, asegurando que nadie antes la había tocado.
¿Realidad o sugestión?
Con información de: Mirror y Qué