Una cosa en que hasta los más fríos de corazón pueden estar de acuerdo es que los bebés son tiernos. Sin embargo, lo que es mucho más controvertido, es si está bien que los adultos simulen vestirse como bebés por un fetiche sexual.
Eso es lo que tiene una tienda de del área sub urbana de Chicago, que se especializa en esta desviada tendencia de adultos bebé, ha decidido traspasar.
Tykables, abierta ahora en Mount Prospect, es una tienda que vende cosas de bebé para tamaño adulto: cunas, corrales y también pañales. Suena escalofriante pero acaban de abrir y ya están atrayendo la controversia. A pesar que los clientes deben tener 18 años o más para visitarla, y todas las visitas a la tienda son sólo con cita previa, los residentes locales se preocupan de que la tienda atraiga a los niños cuyos padres luego tendrán que tener una conversación muy incómoda con ellos.
Por lo tanto, es realmente espeluznante esta tienda. Por si fuera poco realizaron un polémico video efectuado por uno de los dueños de la tienda, quien desvergonzadamente luce pañales de bebé para promocionar su negocio.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»297118″]