Las acampadas al aire libre son una opción cada vez más elegida en el mundo entero como una forma alternativa de alojarse durante los viajes de manera económica y en contacto directo con la naturaleza. Elegir bien las carpas o tiendas de campaña es fundamental para disfrutar del viaje.
El diseño de las tiendas de campaña POD, desarrolladas por M2C Innovación, permite alojarse en la naturaleza con comodidad, especialmente si decides emprender una travesía junto a tu grupo de amigos o a tu numerosa familia.
Estas innovadoras tiendas tienen una capacidad de 4 a 8 personas y están construidas con un material muy resistente al clima y la intemperie.
Además, la característica más destacada de estas tiendas es su diseño modular, que crea pequeñas habitaciones que pueden alojar cómodamente a los viajantes.
A su vez, los módulos pueden ser modificados a través de accesorios adicionales, pudiendo así adaptar la carpa a las necesidades de espacio y al uso que necesite cada grupo particular.
Los túneles conectivos entre los módulos también pueden cerrarse para generar privacidad o bien abrirse para permitir el acceso mutuo.
El interior incluye también una «célula durmiente» que mantiene separado el espacio de descanso de las áreas de socialización y almacenamiento.
Estas tiendas pueden funcionar como viviendas sustentables que pueden colocarse en cualquier sitio o como cómoda tienda de campaña; haciendo de la experiencia de acampar, una aventura divertida y confortable.
Fuente: Labioguía