Un insólito caso se ha viralizado en las redes sociales y tiene como protagonista a una madre y una hija, debido a que la progenitora de 60 años no escatimó en gastarse alrededor de 60 mil dólares en cirugías con un solo objetivo: ser igual a su hija.
Janet Horrock es el nombre de esta madre que se sometió a 3 cirugías durante 3 años con la idea de que cuando la vean junto a su hija la gente crea que son la misma persona.
La mujer tuvo la extraña idea luego del divorcio con su esposo, por lo que decidió invertir su ahorros en su cuerpo, y ahora las personas se confunden al verla al costado de su hija.
«Cuando la gente pregunta que si yo y mi hija somos hermanas, me convenzo que los 60 mil dólares que he gastado en mi transformación han valido la pena», indicó la mujer.
Para lograrlo, acudió al cirujano con la foto de su hija de 36 años, y le dejó en claro que esa era la meta que quería alcanzar con la intervención quirúrgica.
JANE (HIJA)
Cuando se enteró de lo que su mamá quería hacer, Jane no logró controlar su ira y susto debido al comportamiento que su mamá había tomado, ya que incluso su madre comenzó a ingresar a las redes sociales y coquetear con personas más jóvenes que ellas.
JANET ACTUALMENTE
Al parecer el tiempo ayudó a que Janet y Jane se lleven cada vez mejor, ya que a la hija de 36 años le agradó la idea de que su mamá fuese parecida a ella y ahora hacen todo juntas: se visten igual, incluso salen con los mismos chicos. Ahora son las mejores amigas.
AMBAS JUNTAS
vía: aweita