Tiffany, la hija de Donald Trump, confirmó que su padre tiene una afición por la comida chatarra de una conocida cadena. Según la hija del mandatario, el presidente de Estados Unidos «Adora Mc Donald’s».
Hace bastante tiempo existe rumores sobre la afición que Donald Trump tiene por la comida rápida. La polémica surgió tras el lanzamiento del libro «Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump», el pasado 5 de enero.
La obra, escrita por Michael Wolff, constituye una crónica sobre Trump como el primer multimillonario en llegar a la presidencia de Estados Unido.
En el libro mencionado Wolff afirma que el mandatario de Estados Unidos, casi a modo de ritual, absolutamente todos los días come hamburguesas mientras se recuesta en su cama y ve televisión.
A raíz de lo anterior Tiffany declaró, en una entrevista a TMZ, que «esto es lo que hace. Adora Mc Donald’s», dejando en evidencia la preferencia del mandatario por la cadena de comida rápida mencionada.
En relación al consumo de comida rápida del mandatario todas las noches, la hija de Trump indicó que su padre «desearía hacerlo», aunque no está segura de que efectivamente coma chatarra a diario.
Las confesión de Tiffany sobre las preferencias alimenticias de su padre ocurren después de que Trump reaccionara en contra del libro de Wolff. Según el presidente la obra no hace referencia a fuentes específicas y miente sobre su vida.
Pese a lo anterior, el mandatario siempre ha mostrado simpatía por la cadena de comida rápida mencionada, recordemos que Trump celebró su nominación presidencial en el partido republicano nada menos que con una hamburguesa de McDonald’s.
Con información de Emol.