Usualmente mostramos nuestra mejor cara en las redes sociales. Todos queremos dar una buena impresión, en especial en aplicaciones o sitios como Tinder, donde directamente estás intentando llamar la atención y conseguir una cita, o conocer nuevas personas.
Por lo mismo, a veces podemos exagerar con respecto a cómo nos vemos realmente: más allá del maquillaje, luz, ángulos y usar nuestra mejor ropa, o esa mejor foto que te tomaron hace 5 años, eliges aquello que más te favorece, pero quizás no es lo que más te representa.
Así es como en Someecards comenzaron un «desafío» a quienes usan la aplicación de citas, a que hicieran una comparación de su imagen de Perfil en Tinder, comparada con una foto normal, o del momento. Todo esto con el hashtag #OnTinderAtTinder (En Tinder, fuera de Tinder), ganando cientos de adherentes que no se preocuparon por reírse de sí mismos.
Se comenzaron a acumular tanto testimonios como bromas, aprovechando el momento para mostrarse tal cual uno es, y que finalmente no es uno sólo el que quiere «verse mejor» en su foto de perfil, sino que somos todos. Hay otros que además de bromear con su propia apariencia, tomando fotos no muy halagadoras, hicieron juegos y comparaciones bien ridículas, pero graciosas.
Mira acá algunos de los resultados más populares:
https://twitter.com/Wincesters_bro/status/696361105246052354
What i look like on tinder vs when I'm swiping thru #OnTinderAtTinder pic.twitter.com/k7zvzGqB7n
— Bre (@bbrrees) February 21, 2016
https://twitter.com/NikitaTrovato/status/701499804568784896