Ya pasó el 14 de febrero, pero su estela aún sigue vigente y nos deja historias que nos hacen recobrar la fe -y las ilusiones- en el amor. Como la de Todd Krieg y Amanda Diesen, que no es una historia de amor cualquiera pues Krieg, es parapléjico, y su novia era su serán padres en este verano.
Vaya sorpresa que dio la pareja de Ohio!
Lo que los hace diferentes es el hecho de que Krieg está paralizado del pecho hacia abajo debido a un accidente en motocicleta que truncó su carrera en el motocross. Sus rehabilitaciones fueron en California, en el centro que trabajaba Amanda en 2015, y ahí fue donde el amor les llegó. Así que en 2016 ella lo siguió para unir su vida como pareja. Entonces supieron que podían enfrentar cualquier desafío juntos.
Tanto Amanda como Todd estaban intentando tener un bebé, pero los médicos les habían diagnosticado que las probabilidades eran muy escasas y que sin la ayuda de dispositivos o de métodos in vitro esto jamás sucedería.
“Realmente estábamos tratando de tener un bebé, queríamos estar unidos, casarnos y luego comenzar a intentar en unos años. Nos dimos cuenta a principios de diciembre, estábamos muy sorprendidos y abrumados, hicimos una prueba juntos, nos asustamos”.
-Amanda.
Humor ante la adversidad
Todd y Amanda querían anunciar el milagro que estaban por recibir con sus familiares y amigos, pero no de la manera tradicional, querían divertirse un poco y hacerlo tan único como su propia historia. Amanda tuvo la divertida idea de poner detrás de una pared de ladrillos la frase dibujada con tiza: Todavía funciona, con ella y Todd al frente con la fotografía del ultrasonido.
Somos de lo más lindos juntos, el anuncio es un poco inmaduro e inapropiado, pero a todos en secreto le encanta eso. Siento que nuestra historia es única e inspiradora, mi deseo es que traiga esperanza a cualquiera que esté buscando amor y que, literal, puede suceder en el lugar más inesperado con la persona que nunca imaginaste. Así que hay que estar abiertos al cambio”.