Todo el mundo está vuelto loco compartiendo fotografías hilarantes que capturan lo feroz que puede ser una rivalidad tan atávica como la que ha existido siempre entre hermanos. Es algo que toda persona con hermanos ha vivido. Seas el hermano mayor o el menor, debes tener más de alguna anécdota sobre peleas con tus hermanos, ya sea por atención o simplemente porque no lo soportabas (aunque en el fondo lo amaras como tu mejor amigo).
Muchas personas comenzaron a compartir estos recuerdos de su infancia o fotos en que muestran a sus hijos reviviendo esta antigua rivalidad tan antigua como la vida misma. Sean humanos o animales, la naturaleza de los hermanos es competir. Es parte de la educación que formará el carácter y que te enseñará a competir, pero también a trabajar en equipo cuando es necesario, o a hacer sacrificios, arriesgarte por tu hermano cuando está en problemas.
Como veremos en estas hilarantes fotografías, la rivalidad entre hermanos puede empezar a una edad muy temprana, antes incluso de saber hablar o caminar.
Está empecinada en provocar un trauma temprano