Tom Cruise cree que su hija está poseída: quiere regalarle un exorcismo

El actor Tom Cruise está sumamente preocupado por su pequeña hija Suri, a quien tuvo junto a la también actriz Katie Holmes

Tom Cruise cree que su hija está poseída: quiere regalarle un exorcismo

Autor: Vale Rudolphy

El actor Tom Cruise está sumamente preocupado por su pequeña hija Suri, a quien tuvo junto a la también actriz Katie Holmes. El cientólogo estaría seguro de que la niña está poseída por «espíritus malignos» por lo que querría someterla a una especie de exorcismo para acabar con el asunto.

0014763762

Según reportes el actor no ha visto a Suri desde el 2013, lo que se ha comentado más de una vez. De hecho, fuentes cercanas a Holmes afirmaron que Cruise no habría asistido a su cumpleaños número 10 el pasado 18 de abril. Una de las razones podría ser esta supuesta «posesión».

Una de las teorías que se maneja hasta ahora es que el artista considera que su hija está controlada por un espectro llamado «Thetan», que a su vez podría ser consecuencia de la salida de la madre de la niña, Holmes, de la iglesia de la cientología.

Según esta religión, una persona debería pasar por varios castigos hasta que el espíritu salga del cuerpo humano. Y mientras se crea que la niña esté poseída, esta es considerada como una posible amenaza.

tomc_main_2578415a

Algunos seguidores de la cientología, como el ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base (una de las sedes principales de California), culpan al líder David Miscavige por poner esta idea de la «posesión» en la cabeza de Cruise. Miscavige es quien comentó que Suri albergaría al Thetán, lo que facilitaría la poca relación entre Cruise y la niña.

Por ahora, el actor tiene aún en mente el someter a Suri al procedimiento de «exorcismo» – un equivalente, pero desde la cientología, para traer a la pequeña de vuelta a la religión.

¿Qué piensas?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano