La modelo y actriz Emily Ratajkowski revolucionó las redes sociales, una vez más, manifestándose con una sensual foto en topless durante la jornada de este sábado.
La publicación fue realizada para protestar contra la medida tomada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que permite a las empresas y aseguradoras negarle a sus empleados la cobertura gratuita de anticonceptivos por motivos religiosos.
La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde se la ve posando de frente contra una pared.
“El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil”, escribió en la polémica imagen desde Marruecos.
https://www.instagram.com/p/BZ85sl8FqM-/?taken-by=emrata
Como era de esperar, en pocas horas la imagen recibió casi 800 mil «me gusta». Es necesario destacar que la joven de 26 años cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social.
La estrella de «Gone Girl» también compartió un mensaje feminista, durante esta jornada, en la misma plataforma.
Bajo el lema «Mi cuerpo es mi elección», la modelo publicó una imagen antigua de una protesta por los derechos de la mujer al control de la natalidad.
Ese mensaje, en menos de cuatro horas, ya tenía casi 130.000 «me gusta», y miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores.
Ya sea para compartir sus producciones de fotos o mensajes con una evidente crítica social, Ratajkowski suele publicar imágenes a través de las redes donde es seguida y apoyada por sus miles de fanáticos alrededor del mundo.
Con información de Infobae y RatingCero