Un avión con cuatro personas a bordo que había partido desde Sao Paulo hasta Paraty (en el estado brasileño de Río de Janeiro) se accidentó este jueves.
Según el Departamento de Bomberos, el aparato cayó al mar, cerca de la isla Rasa, y está parcialmente sumergido. Un equipo de rescate asistirá al Departamento de Bomberos en la búsqueda, y hasta el momento no se reportan sobrevivientes.
La Agencia Brasil publica que el Supremo Tribunal Federal (STF) confirma que el nombre de Teori Zavascki, juez de la Corte Suprema de Justicia de Brasil, estaba en la lista de pasajeros. Este juez era el encargado de la gran investigación por corrupción «Lava Jato», se estrelló en el mar el jueves frente a las costas del estado de Río de Janeiro.
Según agencias de noticias, la tragedia fue confirmada por el propio hijo del juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil.
El pequeño aparato partió de Sao Paulo y se estrelló en el mar cerca de la turística ciudad de Paraty, afirmaron fuentes de la Fuerza Aérea y Aviación Civil.