Una niña de 8 años murió después de caer desde una altura de dos pisos al interior de un crucero donde viajaba, informó la policía en Miami, a donde regresó tras un viaje de una semana.
De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, la niña cayó desde un balcón a una altura equivalente a dos pisos e inmediatamente fue atendida por personal médico del crucero y luego por miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.
El capitán de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, calcula que la menor cayó de una altura de 6 o 7 metros. La policía no ha revelado el nombre de la pequeña e indicó que el barco reanudó operaciones normales.
La compañía señaló en un comunicado que la menor fue enviada a un centro médico del navío y posteriormente trasladada en condición crítica a un hospital local, donde horas después falleció.
El portavoz policial Álvaro Zabaleta señaló que los agentes buscan esclarecer los «detalles alrededor de este suceso».
Pese a que médicos intentaron hacer todo lo posible por rescatarla, ya era demasiado tarde.
La tragedia conmocionó a los pasajeros y a su familia , quienes nunca imaginarn este trágico final para sus vacaciones.
Tras el accidente, las autoridades no descartan buscar responsabilidades en la compañía y/o en los padres, ya que sin duda, este accidente se podría haber evitado y sobretodo, buscan prevenir que la trágica historia se vuelva a repetir.
Por ahora, las investigaciones siguen su curso.