Tras perder 59 kilos, esta mujer hoy muestra sus estrías con orgullo en concursos de belleza

Conner Rensch es una estilista de Nevada que llevaba una vida normal

Tras perder 59 kilos, esta mujer hoy muestra sus estrías con orgullo en concursos de belleza

Autor: Vale Rudolphy

Conner Rensch es una estilista de Nevada que llevaba una vida normal. Pero había algo que le causaba problemas: su peso. Conner tenía obesidad, llegando a pesar 122 kilos. Lo peor era que ella se refugiaba en la comida a raíz de heridas del pasado. Un día, decidió cambiar.

 

https://www.instagram.com/p/BAsfcA6mc0S/

Conner sufrió acoso escolar desde pequeña por ser más grande que el resto. Su problema comenzó hace mucho tiempo. Cuando iba en la enseñanza media, ya pesaba 90 kilos. Su lucha era con sentimientos: depresión, inseguridades… y para vencerlos usaba la comida.

Pero un día, cuando tocó fondo, decidió que ya era hora de un cambio y que debía bajar de peso. Para sentirse bien, por su salud, por todas las razones. Así que consultó a un nutricionista y cambió su alimentación y hábitos.

https://www.instagram.com/p/BBkx6nAmc83/

Pasó de tener grandes porciones de comida, a tener 6 pequeñas comidas diarias. Se concentró en ejercitar a base de cardio y kickboxing, además de levantamiento de pesas. Ese fue sólo el comienzo, donde la motivación venció a las inseguridades.

Tras llegar a un punto en que sabía que estaba saludable y cómoda consigo misma, tomó un nuevo desafío: entrar a un concurso de belleza. El 2015 participó en el World Beauty Fitness and Fashion Contest, con sus estrías y todo, modelando en bikini y superando el miedo a la crítica.

https://www.instagram.com/p/4KFOTamc3Q/

Además, se animó para crear un nuevo negocio en el que entrega un servicio de entrenamiento en línea para otras personas que pasan por lo mismo que ella vivió. Quiere contar su historia para que más personas se reconcilien consigo mismas. No es un tema de peso, es un tema de amor propio y motivaciones.

“Yo era mi más grande enemiga. Ahora he aprendido a ser buena conmigo misma”.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano