Definitivamente, la marca detrás de esta oportuna pizza se acaba de ganar un buen número de fans, al conocerse que sus chicos del reparto a domicilio irán hasta la completa nada -si hace falta- para satisfacer el hambre de sus clientes.
Todo ocurrió en medio de un trayecto entre Boston y Washington, cubierto un el tren de la compañía Amtrak. El automotor se averió en medio de la nada con 161 pasajeros a bordo, y sin mayor posibilidad de repararse pronto.
La compañía resolvió disculparse con los pasajeros afectados vía e-mail, manifestándoles su disculpa por los inconvenientes e indicándoles que resolverían la situación enviando otro tren, pero no precisó cuándo.
Pasaban las horas y, si hay algo que sabemos que se va, pero siempre regresa, es el hambre. Así que la espera se hizo más eterna con 161 estómagos vacíos.
Los pasajeros estaban indecisos de si esto funcionaría -o no-, pero el diario The Washington Post, confirmó que uno de ellos llamó a pedir una pizza a domicilio. Con tan buena suerte que la compañía de pizza dijo: “Por supuesto”.
Las caras pálidas se iluminaron cuando vieron aparecer en medio de la nada, al chico de la pizza
Después de recorrer una hilera de casas, pasar una cerca, cruzarse la zanja y atravesar un pequeño riachuelo; todo esto con dos pizzas extra-grandes a mano, el chico llegó:
PC: @nic_grams pic.twitter.com/eLtaiupTKP
— Mitch Katz (@MitchKatz) May 15, 2017
Nadie, nunca, había estado tan feliz de recibir un domicilio…
Stuck on @amtrak 161 got hangry and problem solved pic.twitter.com/vIN42GPR5H
— Mitch Katz (@MitchKatz) May 14, 2017
“Atrapados en un @amtrak, 161 teníamos hambre, problema resuelto”.
“La pizza a domicilio, ha llegado”.
El chico de la pizza finalmente se llevó poco más de 22 dólares en propina tras la gran entrega. Y horas después los pasajeros fueron transportados por otro tren, hasta su destino.
Dado que el incidente llegó hasta Twitter, la compañía Amtrak decidió hablar a través de su portavoz Chelsea Kopta, advirtiendo que aunque todo salió bien, se trató de una hazaña peligrosa. Y que esperan que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir en un futuro.
“Los retrasos pueden ser frustrantes, pero es extremadamente peligroso acercarse a un tren en las vías“.
¡Qué alivio!
VÍA UPSOCL