A primera vista, este lobo se ve como un impresionante lienzo de pintado, pero esta obra de arte fue en realidad crea utilizando tres mujeres desnudas, con sus cuerpos pintados y bien posicionados.
Johannes Stoetters es el artista detrás de este increíble instalación que conviertió a un trío de modelos en un lobo aullando.
Un increíble video muestra cómo el pintor montó la obra. Se ve a tres mujeres ubicándose perfectamente entrelazadas para transformar su apariencia en la de una bestia salvaje.
El artista italiano de 38 años de edad, pasó varios días planificando y esbozando diseños, antes de finalmente llevar su creación a la vida después de una sesión de pintura de seis horas.
En la hermosa pieza una mujer da forma al lobo con la parte frontal de la pierna, la garganta y la cabeza. Mientras que con el codo doblado y su otra mano crea la mandíbula de la criatura.
Un segundo modelo conforma la cola y la espalda del animal, mientras que la tercera modelo forma el vientre y las piernas traseras del lobo. Sus figuras se integran perfectamente para dar forma al cuerpo del rey canino.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»295402″]