Tres pervertidos raptaron durante 5 días a colegiala de 14 años y la drogaban para obligarla a vender su cuerpo

Tres desalmados sujetos acosaron a una niña de 14 años con drogas y la obligaron a tener relaciones sexuales con 20 hombres que fueron condenados

Tres pervertidos raptaron durante 5 días a colegiala de 14 años y la drogaban para obligarla a vender su cuerpo

Autor: Pato Lakes

Tres desalmados sujetos acosaron a una niña de 14 años con drogas y la obligaron a tener relaciones sexuales con 20 hombres que fueron condenados. El enfermo trío publicitó al adolescente como una prostituta y fingió que tenía 18 años.

Jake Cairns, 21, Brendon Sharples, 20, y Jack McInally, 21, la publicaron en el sitio de contrato para adultos Viva Street y la mantuvieron cautiva durante cinco días.

Warwick Crown Court escuchó cómo la encontraron en ropa interior tratando de salir de un baño en el primer piso cuando fue rescatada por policías en el 2015. El secuestro fue investigado luego que un pariente en Coventry informara que la niña había desaparecido.

Cairns fue rastreado por los oficiales después  que encontraron una dirección de correo electrónico vinculada a la de él en el anuncio de Viva Street. Dicha puplicación presentaba horribles imágenes de la joven abusada.

El ADN descubierto en un edredón en una habitación, donde se le obligó a «entretener» a clientes, se remonta a cinco personas distintas, incluida Cairns. Todos fueron encontrados culpables de facilitar la explotación sexual de una menor en el juicio realizado el martes pasado.

Cairns, de Coventry, también fue declarado culpable de organizar la explotación sexual infantil y de tomar y distribuir imágenes indecentes de un niño.

Él será sentenciado junto con Sharples, de Coventry y McInally, sin domicilio fijo, en el Tribunal de la Corona de Birmingham el 8 de enero. El trío fue puesto en prisión preventiva.

El Detective Constable Jon Barker, de la Policía de West Midlands, dijo: «Estos tres hombres estuvieron involucrados en la impactante explotación de una niña: aprovecharon su dependencia de las drogas y ganaron dinero obligándola a tener relaciones sexuales con extraños».

«Cairns inicialmente negó conocer a la chica, pero luego cambió su historia después que fue identificado durante un procedimiento y nuestras investigaciones financieras mostraron que había pagado el anuncio de Viva Street a través de su propia cuenta bancaria. Ahora que un jurado los ha declarado culpables, pueden esperar que se les den largas penas de cárcel».

Brandon Sharples.

Jake Cairns fue encontrado además culpable de organizar la explotación sexual infantil y de tomar y distribuir imágenes indecentes de una menor.

Jack McInally.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano