Los romances del mundo del espectáculo siempre llaman la atención, debido a que los famosos presumen sus amoríos en eventos públicos y en redes sociales; sin embargo, en ocasiones dan más de qué hablar al serle infieles a sus parejas.
Brad Pitt, Kristen Stewart y William Levy han sido algunas estrellas que soportaron el acecho de la prensa, al destaparse que engañaron a sus parejas con otras celebridades, protagonizando tremendos triángulos amorosos.
LOS MÁS INFIELES DEL ESPECTÁCULO
El galán de Hollywood protagonizó uno de los triángulos amorosos más sonados de la farándula, ya que mientras trabajaba en la película “Sr. Y Sra. Smith” le puso el cuerno a su esposa Jennifer Aniston con Angelina Jolie.
William Levy, el clon latinoamericano de Brad Pitt, salió igual de infiel que el actor; ya que mientras trabajaba en “La Tempestad” comenzó una aventura con Ximena Navarrete pese a que tenía una relación con Elizabeth Gutiérrez.
Robert Pattinson sufrió el engaño de su novia Kristen Stewart, quien durante la filmación de la cinta “Blancanieves y La Leyenda Del Cazador” sostuvo una relación con Rupert Sanders, quien estaba casado.
Natalia Téllez supuestamente sufrió la infidelidad del exRBD, Christopher Uckermann, quien terminó su noviazgo de varios años para formalizar su romance con Ana Serradilla. Aunque los tres negaron el triángulo amoroso, las fechas del rompimiento y del inicio del nuevo amorío estaban lejos de cuadrar.
Jacqueline Bracamontes aceptó en su libro autobiográfico que Valentino Lanús le fue infiel en varias ocasiones y se especula que una de las amante del galán fue Vanessa Guzmán.