Todo el mundo habla de que gracias a los verdaderos locos de remate que son Trump y Kim Jong-un estamos al borde de una III Guerra Mundial.
Sumado al miedo por la destrucción del medio ambiente, gracias a estos dos líderes políticos se ha instalado el miedo sobre la destrucción nuclear a causa de las constantes amenazas que se lanzan uno al otro.
Hoy, sin ir más lejos, Trump hizo un tuit como si nada, que probablemente tiene a todos con un pánico real de que se desate de la guerra o que uno de estos dos dementes destruya el mundo.
North Korean Leader Kim Jong Un just stated that the “Nuclear Button is on his desk at all times.” Will someone from his depleted and food starved regime please inform him that I too have a Nuclear Button, but it is a much bigger & more powerful one than his, and my Button works!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 3, 2018
Dijo: «El líder norcoreano, Kim Jong Un, acaba de decir que el «Botón Nuclear está en su escritorio todo el tiempo». Si alguien de su régimen agotado y hambriento de alimentos le informe que yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo, ¡y mi botón funciona!»
Es la última entrega del tóxico juego de masculinidad infantil de «mi botón nuclear es más grande que el tuyo» y además… funciona. Simplemente patético.
Entonces, ¿qué más se supone que debemos hacer frente a la posibilidad inminente de una guerra nuclear y la destrucción total del mundo que no sea burlarse del tuit de Trump?
Bueno, nadie lo ha hecho mejor que KFC, que ha resaltado perfectamente cuán estúpida es realmente esta situación:
McDonald’s leader Ronald just stated he has a “burger on his desk at all times”. Will someone from his big shoed, red nosed regime inform him that I too have a burger on my desk, but mine is a box meal which is bigger and more powerful than his, and mine has gravy! #nuclearbutton
— KFC UK (@KFC_UKI) January 3, 2018
Tuitearon: «El líder de McDonald’s, Ronald, acaba de decir que tiene una «hamburguesa en su escritorio en todo momento». ¿Alguien de su gran régimen de nariz roja le puede informar que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero que la mía es más grande y más poderosa que la suya, !y tiene salsa! #nuclearbutton»
https://twitter.com/BBUKMIKE/status/948555054960775168?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Fpolitics%2Fkfc-perfectly-troll-donald-trump-and-mcdonalds-in-one-tweet%2F
Es una respuesta simplemente genial, y nos habla que cómo está el mundo en estos momentos. Una cadena de comida rápida puede dejar como idiota al presidente de Estados Unidos, con solo un tuit, a la vez que hacerse una gran publicidad sin gastar nada, solo aprovechándose de la coyuntura política.
Venga de donde venga la réplica, siempre es bueno que Trump quede como un demente y un ridículo, ¿No lo crees?
Fuente: Unilad