El mes pasado, los teóricos de la conspiración predijeron que el final estaba cerca, ya que el Planeta X, o Nibiru, estaba listo para desencadenar una serie de terremotos que conducirían al apocalipsis.
Si bien sus predicciones afortunadamente no se hicieron realidad, los teóricos de la conspiración ahora tienen una nueva teoría, esta vez involucrando a la luna. Su extraña teoría sugiere que los líderes mundiales están usando la Luna y el Sol para esconder a Nibiru al rociar químicos en los cielos.
Matt Rogers, quien regularmente publica videos de conspiración en YouTube, predijo que Nibiru provocaría terremotos que terminarían el mundo el 19 de noviembre.
Y ahora que su teoría ha fallado, el señor Rogers ha encontrado una explicación. En un nuevo video, titulado ‘Nuestros cielos están siendo rociados para ocultar la verdad’, Mr Rogers muestra varias imágenes de la Luna y el Sol tomadas alrededor del mundo.
Hablando de una imagen de la Luna sobre Austria, el Sr. Rogers dijo: «Mirando hacia arriba debemos ver la luna, no ese rayo de luz. Creo que están usando otro reflector allí arriba – se ve muy extraño. Esa no es la Luna. He visto la Luna en imágenes de cámara web e incluso con binoculares, la Luna no causa este cielo azul a su alrededor. La gente declara que no puede ver las estrellas por la noche, se está iluminando. Es absolutamente sin lugar a dudas que no es la Luna, es demasiado brillante, demasiado blanca».
Y en una imagen de algunas nubes, el Sr. Rogers dijo: «Esta foto es totalmente increíble porque estás viendo todas estas líneas en el cielo: formaciones de nubes no naturales. Todos estos son causados por pilotos, rociando nuestros cielos. Están siendo utilizados y controlados por los gobiernos».
El señor Rogers sugiere que los químicos están siendo utilizados para esconder a Nibiru.
Él dijo: ‘Todo se reduce a un punto de Nibiru. Rocían el cielo en momentos específicos del día y en momentos del mes, y el patrón de pulverización es tan obvio que esconden algo. Lo están haciendo para esconder el Sol y la Luna. También lo hacen por la noche para esconder las estrellas. Esto es un gran encubrimiento».
Si bien es posible que vea su teoría como bastante loca, varios comentaristas han estado de acuerdo con las predicciones de Rogers.
Julie Dotseth dijo: «Han estado rociando en CA pesado durante mucho tiempo. Me siento enfermo casi todos los días. Es difícil entender cómo nuestros militares harían algo como esto, pero lo hacen».
Y Nancy Simmons agregó: «El público conoce el encubrimiento por parte del gobierno, la NASA. Le envié un correo electrónico a nuestro presidente pidiéndole que nos diga la verdad, nosotros los votantes que lo pusieron en el cargo, pero esperamos que el resto de ustedes haga lo mismo. Estar seguro de todo».
Nibiriu aún no se ha demostrado que exista, y en septiembre, la NASA se vio obligada a hacer una declaración en un intento de calmar los temores del fin del mundo. «El planeta en cuestión, Nibiru, no existe», dijo la agencia espacial en un comunicado. «Nibiru y otras historias sobre planetas díscolos son un engaño en Internet. No hay una base real para estos reclamos. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían estado rastreando al menos durante la última década, y ya sería visible a simple vista. Obviamente, no existe», sentenció la NASA.
https://youtu.be/f7QrTcAxjCY