Natalia, de 35 años, estaba de vacaciones en la República Dominicana con su amiga de 32 años, Ivanna Boirachuk, de Ucrania. El periódico ruso Moskovsky Komsomolets informó: «La mujer se estaba divirtiendo demostrando sus pechos desnudos mientras su compañera conducía el automóvil».
El espantoso accidente ocurrió en una carretera cerca de Punta Cana en la República Dominicana. La pareja conducía un automóvil rojo Kia Picanto. El hijo de la víctima, Natalia Borodina, un niño de unos ocho años, estaba de vacaciones con junto a ella. Natalia es originaria de Zlatoust, una ciudad industrial en los Urales, pero luego se trasladó a la capital regional, Chelyabinsk, antes de mudarse a Moscú.
Recientemente ella había estado trabajando en el complejo de Cannes como agente inmobiliario, vendiendo propiedades a compradores rusos ricos. Sus amigos dijeron que su familia está al tanto de su espantosa muerte.
Un informe dijo que la llevaron al hospital y murió más tarde por «lesiones graves».
El trágico accidente quedó registrado en un video que grababa su amiga al volante. Por respeto a la víctima hemos decidido no mostrar el video y solo capturas para que se entienda el contexto de la situación. La mujer está vestida solo con la parte inferior de un bikini y se divierte sacando la mitad de su cuerpo por la ventana del automóvil en movimiento. Ningún informe ha dicho si la mujer iba en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna sustancia. Pero su irresponsable acto queda en evidencia. Hacia el final de la grabación se escuchan gritos de horror de su compañera, en el momento en que ocurre el fatal accidente que terminó con la vida de esta mujer, madre de un hijo, que se encontraba de vacaciones.
Casos como este debieran inspirarnos a tener más cuidado y valorar mejor nuestro tiempo, sin exponernos a peligros tan claros como este caso.