Un turista se desplomó y murió en Tailandia después de un revolcón de sexo salvaje con un travesti.
La trabajadora sexual informa que el extranjero murió en las primeras horas del domingo 15 de mayo, después de golpearse la cabeza en una pared durante un jugueteo salvaje con ella en un hotel en Pattaya.
Citando un documento de Bangkok, se dijo que las autoridades fueron alertadas de la muerte a 5 de la mañana del domingo. Cuando llegaron a la segunda habitación de la planta del hotel, encontraron el suelo el cuerpo desnudo de un hombre no identificado, que se cree tendría entre 40 y 45 años.
También estuvo presente el travestí de 22 años de edad, que dijo a los investigadores que había conocido a su cliente caminando en la calle, tras llegar a un acuerdo de 3.000 baht por sexo, algo así como $58.000 pesos chilenos.
El travesti, que no se ha identificado, informó que el hombre estaba muy borracho y que durante el jugueteo se golpeó la cabeza contra la pared y cayó al suelo.
El cuerpo está a la espera de ser sometido a la autopsia y la policía está ahora tratando de identificar al hombre.
Los investigadores informaron que el accidente probablemente se produjo debido al estado de embriaguez del turista lo que lo llevó a lesionarse, pero esperarán los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte antes de cuestionar a la comerciante sexual.