Solo horas antes de horrible choque que sufrió en providencia. Ignacio Lastra se había sincerado en una entrevista al canal Vive. El chico reality grabó para el programa Vanguardista, conducido por María Jesús Matthei, una conversación que sería emitida este viernes.
En la entrevista, Lastra confesó su amor por Julia Fernández y reconoció que con ella estaban distanciados durante varios días. Incluso, el modelo le envió un mensaje de amor a la brasileña, que horas más tarde estuvo con él en el terrible accidente frente a la iglesia de la Divina Providencia. Esto fue parte del diálogo:
Ignacio Lastra: “Las chiquillas eran muy simpáticas, pero ninguna tenía esa afinidad conmigo, como ese jugueteo, ¿cachai?
María Jesús Matthei: “Y eso es lo que te gustó de Julia”
Lastra: “Si. Julia me enamoró porque comenzamos siendo grandes amigos. Yo jamás la miré con otros ojos. Estoy seguro que ella tampoco. Incluso comentábamos nuestras relaciones, nuestros amoríos. Y de repente no me di cuenta en qué momento. No sé cómo pasó, que me enamoré de la mina. Y me enamoré sin que antes me gustara, ¿me entendí?”
Matthei: “Las mejores relaciones empiezan con amistad”
Lastra: “Fue un proceso que me salté el enamoramiento, porque ese enamoramiento lo viví en la amistad, ¿cachai? Me enamoré y me di cuenta que me enamoré y se lo dije”
Matthei: “¿Y cómo fue esa reacción?”
Lastra: “Ella quedó en shock. Pero resulta que me dijo que sentía cosas parecidas, pero no tan intensas como las mías. Y está bien. No todos sentimos las mismas cosas, y menos adentro de un reality. Ella ya había tenido un reality. Pensó, quizás, que la estaba eludiendo. Y ahí empezó a nacer la relación. Yo la empecé a ver y demostrar, cosas que no había hecho con ninguna otra niña. Empecé a demostrar y a ser mucho más controlado para varia cosas, para las actividades”
Matthei: “Más comprometido…”
Lastra: “Por eso nuestra relación llegó hasta afuera. Vivimos juntos y fue algo súper lindo”
Matthei: “¿Fue? ¿Eso significa que siguen ahí…?”
Lastra: “Lo que pasa es que nosotros terminamos y estuvimos un poco más, unos veinte días separados, sin contacto, nada. Una vez, que hablamos de temas laborales simplemente. Y están volviendo las conversaciones. Yo dije que nunca había dejado de estar enamorado de Julia. Yo siempre he estado enamorado de Julia.
“Es la persona que provoca más cosas en mí. Y haría cualquier cosa, porque lo he hecho y lo voy a seguir haciendo, independiente de si estamos ahora o no. Nos tenemos mucho aprecio, mucho cariño. Y yo siempre estoy dispuesto a que, no sé poh, olvidar algunas cosas, tratar de mejorar otras, y estar juntos. Ahora no me veo con otra mujer que no sea ella, la verdad”
Matthei: “Entonces, nacho, te voy a dejar la cámara ahí para que le digas a Julia unas palabras de amor”
Lastra: “Es que no sé, no sé”
Matthei: “Aunque sea una. Dale, dale, con el amor que le tiene a Julia”
Lastra: “Bueno, vamos. Julia, lo sabes, porque te lo dije, volvieron nuestras conversaciones. Espero que todo mejore, porque hemos tenido una relación un poco tormentosa, con ida y venidas muy grandes. Te amo mucho y espero que todo salga bien, juntos o separados. Siempre nos deseamos lo mejor. Un beso y te amo”