Ya ha pasado casi una semana desde la muerte del fundador de Playboy. Por lo mismo, su última esposa, Cyrstal Hefner decidió por fin referirse al tema. «Él me salvó la vida», fueron sus palabras.
La rubia modelo le rindió homenaje, asegurando que siempre se sentirá en deuda con él por todas las oportunidades y enseñanzas que le abrió.
«No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo».
Varios medios especularon qué sucedería con Crystal, quien no estaba en la herencia del magnate. Ella estuvo presente en su funeral y tuvo un importante rol, pendiente de que se cumplieran los últimos deseos de Hefner.
«Era un héroe americano, un pionero. Una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba; yo también le quería muchísimo. Me siento muy agradecida: él me dio esta vida, me dio una dirección y propósito. Me enseñó a ser amable, y estaré eternamente agradecida de haber podido estar a su lado, sujetándole la mano y diciéndole lo mucho que le amaba».