Definitivamente, el mundo está más loco cada día. En esta ocasión, una pareja de activistas se desnudó en el Museo del Prado en España, en la Sala del Prado, lugar donde se exhiben los cuadros de «Adán» y «Eva» de Alberto Durero.
Los manifestantes, Adrián Pino y Jet Brühl, comenzaron su “performance” con la finalidad de protestar y poner fin a una serie de constructos e ideas sociales que consideran ridículos.
La pareja, se quitó la ropa y de inmediato, varios visitantes les tomaron fotografías que se hicieron virales en redes sociales. «Nos colocamos desnudos con la particularidad de que me muestro como una mujer, con los genitales ocultos», explica él. Por su parte, ella precisa que es «biológicamente una mujer», pero no lo es «realmente».
Los informantes del museo informaron que, finalmente los enamorados afirmaron que solo querían pasarla bien, divertirse y burlarse de la sociedad aburrida.
Luego de lo ocurrido, Pino y Brühl, fueron trasladados por los oficiales de seguridad del lugar a la sede de la Policía Nacional, pudiendo ser objeto de sanciones administrativas.