Un canguro saltó sobre ella y rompió sus implantes mamarios

Sharon Heinrich estaba dando un paseo en bicicleta junto a una amiga tranquilamente

Un canguro saltó sobre ella y rompió sus implantes mamarios

Autor: Vale Rudolphy

Sharon Heinrich estaba dando un paseo en bicicleta junto a una amiga tranquilamente. Iban por un camino en el valle de Clare que es exclusivo para caminantes y turistas que quieren conocer el lugar. Pero tuvo una inesperada sorpresa.

De la nada, un canguro se abalanzó sobre ella, aterrizando justo sobre la mujer. Según Sharon dijo a los medios «Me usó como un pequeño airbag», pero el accidente hizo que se rompieran sus implantes mamarios.

20160601205454_proxy_2__620x6200

En un comienzo la mujer pensó que el animal era una «monada», pero después terminó sobre ella, aplastando su pecho.

«El canguro (…) nos tiró de las bicicletas, me usó como un pequeño airbag y después se abalanzó sobre Helen y huyó», comentó en una entrevista a ABC. La solución de la que están hechos los implantes, se solidifica al entrar en el cuerpo y eso es algo muy doloroso, aunque está fuera de riesgo.

Este accidente rompió sus prótesis, además de dejarle tres costillas con fisuras, rasguños y ha perdido la sensibilidad en una pierna. Su amiga Helen lo vivió peor: padeció de una conmoción cerebral y un traumatismo cervical. Afortunadamente, la vida de ninguna de las dos peligró.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano