Su buen gusto y capacidad artística vas más allá de la actuación en algunas de las mejores y más taquilleras de Hollywood. Lo demuestra un reciente documental
Un documental dio a conocer una faceta poco conocida del talentoso actor Jim Carrey. Un don que el cómico mantuvo por años en total secreto. En las imágenes, Carrey demuestra que es dueño de un gusto muy alto por la estética y gran habilidad como pintor.
La estrella es protagonista de I Needed Color (Necesitaba color), un cortometraje publicado en Vimeo en el que muestra varios de sus trabajos, el proceso de su arte y la intimidad de su atelier en Nueva York.
En el video, el ganador del Globo de Oro explica que sus cuadros son una buena forma de conocerlo y adentrarse en su mente.
«Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y saber qué lo que quiero por el brillo de otras».
El corto fue dirigido y producido por David Bushell. Los seguidores del actor se sorprendieron al ver que su ídolo de la pantalla grande es también un gran pintor.
Hasta el jugador de baloncesto LeBron James, quien compartió en su cuenta de Twitter un enlace a dicho documental haciendo que se viralizara y acumulara (hasta el momento) más de 1,6 millones de reproducciones en dicha plataforma.
«¡Esto es increíble!«, tuiteó James. «No tenía ni idea. ¡Impresionante trabajo @JimCarrey! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día!».
This is incredible!! I had no idea either. Unbelievable work @JimCarrey! Would love to see some of your work in person some day! Love art. https://t.co/7jX0RfSAP3
— LeBron James (@KingJames) 7 de agosto de 2017
A lo largo del documental, el actor admite que recurrió a la pintura «hace seis años para sanar un corazón roto». Además reconoce que en varias ocasiones luchó contra una depresión y la pintura parece haber jugado un papel importante en esa batalla.
«Me gusta la independencia de la pintura. Me encanta la libertad que ofrece», dijo Carrey. «Nadie más te dice qué puedes o no puedes hacer».