Un hombre disparó accidentalmente una escopeta en la vagina de su amante, para cumplir su fantasía sexual

David Jeffers, de 47 años, escapó aterrado de un hotel en Manchester, dejando a su pareja desfigurada y desangrándose en la cama, luego de que una fantasía sexual terminara catastróficamente mal

Un hombre disparó accidentalmente una escopeta en la vagina de su amante, para cumplir su fantasía sexual

Autor: Francisco Ide

David Jeffers, de 47 años, escapó aterrado de un hotel en Manchester, dejando a su pareja desfigurada y desangrándose en la cama, luego de que una fantasía sexual terminara catastróficamente mal.

La víctima, de 46 años de edad, quedó con lesiones que cambiarán su vida para siempre, afectando su vejiga y sus órganos reproductores. El hecho de que haya sobrevivido es absolutamente sorprendente.

 

La mujer trabajaba como gerente en Stockport, Greater Manchester, había arrendado una habitación en el hotel, para quedarse con Jeffers, y practicar su fantasía sexual. La pareja había consumido drogas y alcohol antes incurrir en sus peligrosos juegos sexuales.

Jeffers, que vive en Leeds, penetró a la mujer con la escopeta, para cumplir su fantasía sexual, cuando accidentalmente apretó el gatillo.

Mientras su víctima yacía desnuda, deformada y sangrante en la cama, Jeffers llamó a la recepción para pedir ayuda, antes de vestirse y huir del hotel por una puerta trasera, hacia la estación de trenes, desde donde logró salir hacia Leeds a primera hora.

La mujer fue llevada al Manchester Royal Infirmary y una cirugía de emergencia le salvó la vida. Jeffers fue juzgado por intento de homicidio. Fue encarcelado durante 10 años por lo que el juez describió como «una fantasía sexual con consecuencias terribles».

Con información de Dailymail

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano