Jerome Kennedy, residente de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, desde hace un tiempo sentía extraños ruidos en su ático, lo cual lo llevó a sospechar de su vecino, con el cual comparte una pared.
Kennedy decidió instalar una cámara de seguridad en el ático después de escuchar ruidos procedentes del techo de encima de su dormitorio, según un informe policial. Unos días antes, el hombre llamó a la Policía denunciando que sospechaba de su vecino estaba entrando en su ático. Cuando los agentes hablaron con Havrilla, este negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy, por lo que no se presentaron cargos en su contra en ese momento.
Luego de dos días que Kennedy hiciera la denuncia, logró captar con su cámara a su vecino entrando en su ático y espiandolo a él y a su pequeña hija de diez meses.
las imágenes mostraban a Havrilla, de 69 años de edad, arrastrándose por el ático desde su parte de la casa hasta el ático de Kennedy.
«Es muy desalentador sentir [tu privacidad] violada de esta manera», dijo Kennedy a la CBS. «Es extremadamente espeluznante», describió.
El hombre que fue tomado detenido el 3 de agosto, es acusado de asalto, allanamiento de morada y acoso.