En una casa en Novinka, al noroeste de Rusia, autoridades encontraron el cuerpo descuartizado de un joven. Parte de sus restos estaban en un sartén, su cabeza en un horno y en el lugar fueron detenidos un hombre y una niña, acusados de asesinato y canibalismo.
La información fue ofrecida por medios internacionales. Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre de 21 años. Los sospechosos son un hombre de 22 años y su compañera de 12 años.
El Comité de Investigaciones ruso publicó el espeluznante video del interior del domicilio.
El detenido es acusado de mantener relaciones sexuales con la menor de edad, quien era buscada por su familia tras escaparse de su casa a finales de septiembre.
Ambos detenidos conocieron a su víctima en un café de San Petesburgo y estuvieron viviendo en su casa durante varios días. El siniestro ocurrió el 2 de octubre, cuando los dos hombres tuvieron una fuerte pelea, y el detenido acuchilló al dueño de la vivienda y lo mató.
Lo más cruel de la historia es que la niña participó en el asesinato y fue «interrogada como testigo menor de edad y ubicada en una institución especializada para adolescentes».
Además, «la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada por parte de los detenidos».
https://www.elciudadano.cl/cultura/canibalismo-existen-ciertos-lugares-mundo-aun-come-carne-humana/08/16/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/pareja-rusa-que-practicaba-canibalismo-quedo-al-descubierto-con-video-grabado-al-interior-de-su-casa/09/26/