Imagen referencia | Google
El personal no podía creer lo que veían sus ojos cuando un niño de ocho años se paró en una furgoneta para pedir algunas hamburguesas. El joven, de Ohio, se embarcó en un viaje de alegría junto a su hermana de cuatro años en la van de trabajo de su padre después de ser abrumado por el deseo de una hamburguesa.
Según FOX 8, el incidente ocurrió alrededor de las 8 pm del domingo después de que el padre de los niños regresara del trabajo y se fuera a la cama para dormir temprano. El agente de policía, Jacob Koehler, dijo al canal de noticias local que los niños decidieron entrar en el vehículo después de que su madre se durmiera en el sofá. Más tarde, testigos vieron al joven conducir la furgoneta y llamaron inmediatamente a la policía. Lo asombroso es que el chico informó al oficial que había aprendido a conducir observando videos de YouTube.
Según el Sr. Koehler, el niño condujo alrededor de un kilómetro y medio al restaurante del McDonald’s a través de calles y vías del tren sin accidentes o percances. Los testigos incluso dijeron que el muchacho parecía estar observando leyes de tránsito y condujo en línea con el límite de velocidad. No se han presentado cargos. «No tocó una sola cosa en el camino. Era irreal «, dijo el oficial. Los empleados de McDonald pensaron que estaban siendo grabados cuando el muchacho se detuvo en el estacionamiento blandiendo su billetera.
«Los trabajadores pensaron que los padres estaban en la parte de atrás, pero obviamente no estaban», dijo Koehler. Después de ser abordado por la policía, se informó que el niño se echó a llorar, inmediatamente se dio cuenta de que había hecho algo mal. Hablando con lágrimas, le dijo al oficial que realmente quería una hamburguesa con queso. Afortunadamente, los hermanos tuvieron la oportunidad de comer sus hamburguesas de queso antes de que la policía llegara.
Vía Independent