En la era de las redes sociales, puedes hacer de todo y publicarlo para que miles lo vean. Pero no solo tus amigos y seguidores pueden ver las fotos y comentarios que haces. También lo pueden hacer tus padres, y no sólo pueden reprocharte o comentarlo, también pueden burlarse de ti.
Así es como le sucedió a Cassie Martin, cuyo padre, Chris, quiso jugarle una broma al imitar sus selfies de Snapchat, y el resultado se volvió completamente viral.
Chris parece ser un padre muy «buena onda», quien nunca esperó que la burla que le hizo a su hija estaría en todo el Internet. Pero hay que decir que se esforzó y las imágenes resultaron muy muy graciosas. Como esta imagen en la que imitó perfectamente el filtro de manera natural:
Las fotografías se han esparcido por las redes, haciendo que Cassie gane más de 10.000 seguidores en su perfil de Facebook, tras obtener miles de likes por la humillación pública.
.
Lo más gracioso es que esto parece ser una tradición, ya que Chris no sólo se ha reído de su hija, también del hermano de ella, cuando publicó esta otra imagen: