Cuando uno piensa que la estupidez del mundo ha tocado su límite más alto o más profundo, siempre sale algún nuevo personaje que hace que nuestra fe en la inteligencia y en sentido común se vaya nuevamente al carajo.
Ahora, un nuevo destructor del sentido común apareció en las redes y se ha vuelto viral por el infinito absurdo que promueve. Se trata del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, que expone en un video su teoría sobre el popular juego de moda «spinner», a través de la cuenta de Facebook de la ‘Iglesia del Final de Norteamérica’.
La teoría del predicador es que el ‘spinner’ es demoníaco. No podría ser de otra forma. Estos predicadores ven en todo lo nuevo, en todo lo placentero, una versión plástica del demonio. En la argumentación del predicador, este sería demoniaco pues al tomarlo con el pulgar y los dedos medio y anular se formaría el signo del diablo. También se formaría el número de la bestia «666».
La publicación recomienda que si quieres salvar a tu hijo de este abominable juego, se debe quemar de inmediato el juguete demoníaco y debe hacer una ofrenda inmediata para rogar el perdón de Dios. Las ofrendas, faltaba más, son en efectivo o por transferencia electrónica a la Iglesia, que exige US$ 100 si el juego se usó de 1 a 10 veces, y de 11 a 20 veces se debe ofrendar US$ 200. Así sucesivamente.
Este juego, lejos de ser perjudicial, ha sido recomendado para niños con déficit atencional y hasta autismo. Muchas personas lo usan para aplacar el estrés. Oh, mundo, cuánta estupidez debemos soportar. Mira el video de este genio aprovechador de los bolsillos incautos acá: