Una joven se encontraba buscando la dentadura de su abuelo, ya que se disponían a salir a pasear a un centro comercial, cuando de repente se percató que el objeto no estaba en su sitio.
Reaccionó y pensó en su perro, entonces e dirigió a la cama de su mascota, ya que éste tiene antecedentes de travieso y loco porque suele tomar cosas que no le pertenecen.
Cuando llegó al lugar notó que sus sospechas eran ciertas y encontró el cuerpo del delito en la boca de su perro: el travieso perro estaba utilizando la dentadura postiza de su abuelo.
«Mi perro robó la dentadura de mi padre y se la puso en la boca. Me quise reír porque se le veía demasiado gracioso, pero preferí llamarla la atención porque siempre coge todo lo que encuentra a su alrededor», señaló en la descripción del video publicado en YouTube.
Al final, el perro le devuelve la dentadura a la muchacha mientras que ella le sigue llamando la atención. Pese a los gritos, el can hizo como si nada hubiera pasado y continuó echado en su cama.
Actualmente, el video posee más de 3 millones de reproducciones, cerca de 40.000 likes y cientos de comentarios.