Chris Chalker y su colega Darren Vowles estaban trabajando en el sótano de una propiedad en Portland Square, St Paul’s, cuando experimentaron lo que describen como actividad paranormal.
El edificio se encuentra en medio de una extensa renovación y conversión en apartamentos, y los trabajadores estaban colocando ladrillos alrededor de un nuevo hueco cuando las cosas se pusieron espeluznantes.
Chris decidió comenzar a filmar la oscura y misteriosa bodega, y pequeños objetos blancos son visibles volando más allá de la cámara.
Utilizando el software fotograma a fotograma, Chris ha diseccionado el metraje y cree que puede distinguir varias formas paranormales en la oscuridad e incluso una figura sin cabeza que acuna a un bebé. Esta no era la primera vez que él y sus colegas habían notado que sucedían cosas extrañas en el sótano:
«La primera vez que sucedió algo extraño fue cuando mi compañero dejó un paquete de tabaco en una bolsa en la esquina de la habitación durante la noche, y por la mañana apareció con unos 20 agujeros», afirmó Chris.
En otra ocasión, el albañil subcontratado dice que una bombilla al azar estalló, arrojando fragmentos sobre él y sus colegas: «Una bombilla estalló y los fragmentos cayeron sobre nosotros, por lo que salimos del lugar. Cuando volvimos al rato había una nueva bombilla puesta y nadie había entrado al lugar más que nosotros, que nos fuimos por un par de minutos.
Después de investigar un poco, Chris piensa que la casa y el sótano podrían tener vínculos con la trata de esclavos. Él cree que el sótano podría ser donde la familia aristocrática que vivió en la propiedad durante el siglo 18 podría haber mantenido a sus esclavos.
¿Logras ver algo extraño en el video? Míralo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=GaHbALFyDBg