Un violento choque parte este auto en dos. Luego, unos ojos se ven tras lo que queda de parabrisas

El video es espeluznante.

Un violento choque parte este auto en dos. Luego, unos ojos se ven tras lo que queda de parabrisas

Autor: Francisco Armanet

Por más que lo repetimos hasta el cansancio la gente no parece entender sobre los riesgos que existen en la carretera y cómo es realmente importante manejar a la defensiva y atentos siempre a lo que pueda suceder en el camino. A los accidentes los llamamos justamente así porque no los esperamos en lo absoluto. Las consecuencias, muchas veces, suelen ser de lo peor: este vehículo terminó partido a la mitad.

Y si es que podemos decir a la mitad, porque en realidad parece haber sido pulverizado totalmente. Los restos fueron expulsados en todas direcciones y resulta increíble reparar en que no hubo víctimas fatales.

Sí, el auto prácticamente fue destrozado con su ocupante dentro, pero ella sobrevivió. Apol Lansang, de 26 años, conducía su Chevrolet Impala por la autopista 101 cerca de Cloverdale en California, Estados Unidos, cuando una SUV Toyota Sequoia que venía en dirección opuesta derrapó y la impactó de frente. El otro vehículo era conducido por Kevin Fenty, de 27 años, que se cree podría haber estado bajo la influencia de drogas.

Fenty salió expulsado inmediatamente de su vehículo, pero Apol quedó atrapada mientras el suyo se destrozaba. Excepto por el asiento del conductor. Ambos fueron llevados al Hospital Memorial de Santa Rosa con heridas leves y moderadas.

Él fue arrestado en el lugar y recibió los cargos por el delito de conducir bajo influencia de drogas causando daños a terceros, posesión de 28,5 gramos de marihuana y por conducir sin licencia en una autopista. Fue enviado a la cárcel sujeto a una fianza de $30.000 dólares.

Tom Bond, un ex conductor de ambulancia aérea del ejército que se encontraba en el lugar de los hechos pudo registrar lo ocurrido en el impresionante video que puedes ver a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=3NhMyokXIRU

“Fue increíble, estaba tiritando. Yo y mi familia lo estamos. Es lo más loco que he presenciado y he visto muchos accidentes. Conduzco ese camino todo los días y es bastante peligroso”.

 

Tom Bond, testigo.

Apol declara que ahora está buscando el motivo por el que sobrevivió. Al ver las imágenes, tiene bastante claro de que no es el tipo de accidentes del que alguien puede salir con vida. Sobre eso, salir sólo con moretones y raspones es algo que le ha impactado.

¿Qué opinas al respecto?

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano