Drake podría convertirse en padre. O al menos eso es lo que asegura Sophie Brussaux, una actriz porno que habría mantenido un affair con el rapero. La estrella del cine adulto ha confirmado a la revista TMZ que está embarazada de tres meses y medio, que Drake es el padre y que, además, puede demostrarlo.
Las pruebas que hasta ahora ha aportado Brussaux son un supuesto cruce de mensajes con el artista en el que le pide a la joven que aborte. “No puedo matar a mi bebé simplemente para complacerte, lo siento”, le dice ella, a lo que Drake responde con un duro mensaje en el que la acusa de buscar dinero.
El representante del músico ha negado los rumores y ha puesto en duda la versión de la actriz porque “tiene un pasado cuestionable” y ha indicado que, en el caso de que estuviera embarazada, el padre podría ser otro ya que ella ha reconocido haber tenido “múltiples relaciones”. Afirmó, sin embargo, que si las declaraciones de Brussaux son ciertas, el artista se hará cargo del bebé.
“Ella es una de las muchas mujeres que dicen estar embarazadas de Drake”, ha aseverado el representante. Sobre los mensajes, el portavoz no ha confirmado ni desmentido su veracidad porque niega haberlos visto.
Según el portal de noticias TMZ, Brussaux habría contratado a dos destacados abogados neoyorquinos para enfrentarse al rapero en los juzgados y conseguir así una retribución económica por su paternidad.