Una estudiante de secundaria de un instituto de Pennsauken, en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha sorprendido a sus compañeros presentándose a la fiesta de graduación dentro de un coche fúnebre.
Para la mayor parte de los estudiantes estadounidenses, el baile de graduación es un acto muy importante en sus vidas. Básicamente, significa presentarse ante todo el instituto con un vestido bonito, una limusina o un coche hermoso. Este no fue el caso de esta estudiante, claro está.
Al ver al coche fúnebre en el aparcamiento que estaba al lado del lugar donde se celebraba el acto, los presentes se quedaron boquiabiertos. La sorpresa, como es de esperar, fue a más cuando vieron salir de un ataúd abierto a la graduada Megan Flaherty.
Megan llevaba un vestido de noche azul oscuro y un ramo de flores precioso, y estaba viva y coleando. Al parecer, decidió llegar a la fiesta de esta manera porque en un futuro quiere dedicarse al negocio funerario.
Actualmente, la chica, de 17 años, ya trabaja como becaria en una agencia del sector, y es que quiere seguir los pasos de un amigo de su familia, que era quien conducía el coche fúnebre en ese momento.
Vía: www.mundotkm.com