Esta pequeña foca perdida jamás imaginó que unas curiosas vacas salvarían su vida.
Este pequeño animalito, luego de extraviar a su madre al poco tiempo de nacer, terminó en medio del barro, sin posibilidad de movimiento.
Quedó atrapada en el pantano de la reserva natural de Frampton, Reino Unido, donde un grupo de 30 vacas la encontró.
Las vacas rodearon a la pequeña foca, ahora llamada Celebration, lo que alertó al personal de la reserva, salvando la vida del animal.
Uno de los miembros del personal, Ian Ellis, fue el primero en darse cuenta de la situación. Notó el grupo que habían formado las vacas, se acercó y quedó sorprendido al encontrar a la pequeña foca, que había extraviado a su madre en julio, al poco tiempo de nacer, y fue encontrada recién en octubre, gracias a estas vacas. El pequeño animal sobrevivió 3 meses completamente solo.
Debido al tiempo que pasó sola, la foquita estaba deshidratada y sufría una infección pulmonar.
Afortunadamente Celebration encontró un hogar temporal en el centro de animales Skegness Natureland Seal Sanctuary, donde fue tratada hasta su recuperación. En este lugar conoció a Charlie, su nuevo amigo, que llegó al mismo tiempo que ella.
Se volvieron inseparables, jugaban, comían y paseaban juntos. Una vez recuperada su salud, el centro decidió que era momento de darles un mejor futuro.
Debían volver al lugar al que realmente pertenecían.
El equipo del centro Natureland dejó registro de este hermoso momento, en que estos dos amigos vuelven a su verdadero hogar.
¿No te parece emocionante?