Sydnee Offord y Faron Selvage, son las protagonistas de esta relación prohibida
Sydnee Offord, era una prisionera de 29 años que fue detenida por violar una orden de restricción contra una ex novia y que hoy protagoniza y cuenta en primera persona una intensa historia de amor que vivió con una guardiacárcel en su propia celda y que escandalizó al Reino Unido.
Sydnee, reveló que Faron Selvage, la guardia de 21 años, lentamente comenzó a «enamorarse» de ella y que incluso vivieron momentos de lujuria en la celda donde pasaban el mayor tiempo.
Además, contó que la autoridad carcelaria, le enviaba mensajes de amor secretos a pesar de tener un novio y violar las reglas de la prisión en la que trabajaba.
El sólo hecho de vivir esta historia de «amor» ponía en riesgo la carrera de Faron e incluso podía ser incluso procesada si era descubierta. Pero nada de eso le importó, estaba ciega de amor y pasión.
La reclusa explicó que comenzó a sospechar de las intenciones de su guardiacárcel cuando hacía repetidas visitas sin sentido a su celda.
«Es extremadamente linda. Un día yo estaba sentada en mi cama y exclamó: ‘Nunca sentí nada así por una mujer’... Luego comenzó a seducirme: chocolates, cartas de amor…»
Luego todo fue un poco más arriesgado e intenso:
Selvage le pidió Offord que la abrazara, pero ella fue un poco más allá y la besó.
«Me dijo que le gustaban mis pechos. Cada vez nos besábamos más apasionadamente. Se volvió una costumbre cada vez que venía a mi celda. Nos tocábamos los senos y pasábamos nuestras manos por las piernas y traseros«, dijo la ex presa.
«Estaba claro que Faron quería sexo total. Cuando nos enganchamos me emocionó porque sabía del peligro. Pero la rechacé porque sabía que caminábamos sobre hielo delgado. Le dije que la podrían detener, pero no le importó«, relató.