No conocía al pequeño. Un video que viene circulando por las redes sociales muestra a una mujer convirtiéndose en la heroína de un niño, a quien le salvó la vida de un trágico final.
Shanta Jordan había salido de compras por una avenida de Connecticut, ya con sus bolsas en mano, decidió ir caminando a la estación de bus para poder regresar a su hogar. Es en este breve viaje cuando logra ver a un vehículo fuera de control, dirigiéndose a un grupo de personas, en el que se encontraba un niño (aparentemente salía del colegio).
Al ver esta escena, Shanta corrió sin importarle nada y puso su cuerpo como barrerapara poder salvar la vida del pequeño. En un primer instante se pensó que el niño era hijo de Jordan, pero los familiares negaron tal información.
Los transeúntes que lograron ver el accidente comentaron en algunas publicaciones de las redes sociales cómo Shanta logró salvar la vida del escolar:
«Ella intentó jalar al niño del camino, pero cuando vio que el carro iba directo hacia él, no tuvo tiempo para hacerlo, por lo que decidió saltar y colocarse como una barrera»
«El estado y las autoridades le rendirán un especial tributo a Shanta Jordan en una ceremonia en el City Hall la próxima semana. Felizmente ella se encuentra recuperándose exitosamente en el hospital»
«Si ella no hubiera aparecido en la escena, el niño iba a terminar en medio del vehículo y la pared. Él pudo morir», declaró el oficial A.J. Perez.