Una joven compró un Iphone y en lugar del teléfono le llegó una encomienda con caca

Una joven de Arica quiso cambiar su teléfono y solo consiguió ser víctima de una broma perversa a la vez que de una estafa

Una joven compró un Iphone y en lugar del teléfono le llegó una encomienda con caca

Autor: Arturo Ledezma

Una joven de Arica quiso cambiar su teléfono y solo consiguió ser víctima de una broma perversa a la vez que de una estafa.

Por medio de Yapo.cl la ariqueña se contactó con alguien que debía enviarle un IPhone 5s pero que en su lugar le llegó un paquete con caca y una leyenda que decía : “Iphone queriai ctm ay teni un pedazo de mierda” (sic).

El padre de la joven señaló al diario La Estrella de Arica lo siguiente: “Mi hija se contacta a través de la página Yapo.cl. con gente de otras ciudades y hacen intercambio de celulares, envían un teléfono que es más barato y le envían otro más caro. El miércoles se contactó con una persona en Santiago y acordaron que mi hija le mandaba el celular, más 40 mil pesos y la otra persona le mandaba un Iphone 5s. Le depositó el dinero a su cuenta RUT y mandaron la encomienda por Chilexpress. Ambas enviaron el comprobante a sus correos electrónicos”.

La familia de la afectada puso una denuncia en la PDI y un reclamo a la empresa Chilexpress quienes señalaron que, por los procedimientos propios de la empresa, no pueden abrir los envíos.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha esclarecido si el remitente fue quien puso la sorpresa o si el celular fue cambiado durante el proceso de envío.

caca


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano