Este video es estremecedor, sucedió en Crawford, Arkansas cuando un autobús transitaba por la autopista y una niña que viajaba en él se cayó por la puerta trasera sin que el conductor se diera cuenta.
¿Cómo no pudieron notarlo? Es increíble, pero la pequeña salió disparada, ante el asombro de un vehículo que se encontraba detrás del autobús grabando las imágenes en las que se aprecia cómo la puerta se abre y la niña impacta contra el pavimento.
La pequeña tiene cuatro años, y tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico para reparar graves lesiones en su mandíbula.
Ryan Ciampoli, es el conductor del vehículo que iba detrás del autobús y se bajó para rescatar a la pequeña, comentó “Cuando alguien tiene un accidente es recomendable no mover a la víctima, pero en este caso lo hice al ver cómo ella estaba tirada en medio de la carretera. En un principio estaba inconsciente, pero comenzó a despertarse cuando me acerqué”, relató Ryan.
Él puso a la pequeña en un lugar seguro hasta que llegaron los servicios de emergencia para atenderla.
Asimismo, aseguró que el conductor del autobús regresó al lugar 15 minutos después.
damente la pequeña logró sobrevivir, es muy importante compartir su historia con un mensaje de prevención que promueva el uso del cinturón de seguridad.
Viralistas