Un joven pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la cárcel después de enloquecer cuando descubrió que su novia le había comprado un set de desodorante Lynx que solo costaba como 1500 pesos chilenos como regalo.
Dicen que al momento de regalar lo que cuenta es la intención, pero Steven Manson, de 21 años, originario de Paisley, no lo entendió así y abrió un agujero en la puerta de la cocina de su novia, Nicole Armstrong, de 21 años, a puros golpes.
El Sheriff de Paisley escuchó que el acusado se estaba quedando en el apartamento de la Sra. Armstrong el 1 de diciembre cuando comenzó la disputa, de acuerdo con The Daily Record.
La Sra. Armstrong dijo al tribunal: «Le había comprado un set de Lynx. Él no estaba feliz por eso. Él dijo: «¿Eso es todo lo que valgo? Él estaba realmente enojado conmigo, saltaba y agitaba los brazos».
Entonces la afectada recién llamó a la policía después de que su novio abrió un agujero en la puerta de la cocina. Manson confirmó a la corte que la disputa comenzó después de que escuchó sobre el set de Lynx. Dijo que le dio un abrazo a su novia y que ella me ‘empujó’.
El alguacil Janys Scott absolvió a Manson del primer cargo, de agredir a la señorita Armstrong; y del segundo, de violencia sicológica.
Solo fue encontrado culpable de dañar la puerta de la cocina en la propiedad de su novia y le pidieron que pagara cerca de 80 mil pesos como indemnización.