Una mujer con exceso de vello facial ha tirado las maquinillas de afeitar y ha dejado crecer su barba, alegando que ella nunca se ha sentido más atractiva.
Geil Rose, de 39 años, ha luchado contra su pelo facial de rápido crecimiento desde que era una adolescente, pero ahora ha abandonado la lucha contra la barba y la dejó florecer.
Cuando ella tenía 13 años, Rose fue devastada debido a su exceso de vello facial en la barbilla, las mejillas y el labio superior, por lo que de inmediato comenzó a afeitarse.
Una vez que comenzó a tratar de dominar su barba, se dio cuenta que tendría que afeitarse todos los días para mantener la piel sin vello.
Sin embargo, después de años de depilación, afeitado y caros procedimientos de depilación láser, Rose, de Oregon, Estados Unidos, ha aceptado su vello facial y no podría estar más feliz.
Ella dijo: «El dejarme crecer la barba me ha hecho ganar más confianza. Me siento estupenda con mi barba y nunca me sentí así de bien antes. Se siente increíble ser yo».