Este es el increíble momento en que un ladrón que asaltó a una mujer es perseguido y obligado a desnudarse en la calle. La valiente víctima enfrentó al delincuente y lo humilló en plena Bogotá.
El hombre había tratado de robarle intimidándola con un cuchillo, pero la mujer corrió tras el rufián y logró desarmarlo antes de exigirle que le devolviera sus posesiones.
Rodeado por un grupo de sus amigos, la mujer tironeó del pelo al sujeto y lo palmeteó en la cabeza mientras lo gritoneaba.
El asaltante se ve claramente aterrado y suplicaba que lo dejaran ir, pero la mujer furioso no lo dejó ir sin antes humillarlo. Ella obligó al hombre a ponerse de rodillas mientras se limpiaba sus lágrimas. Entonces, en un giro imprevisto de los acontecimientos, le exigió al ladrón que se sacara su sudadera.
Las cosas se vuelven más subidas de tono cuando la corajuda mujer le exige quitarse los pantalones cortos. Tras unos cuantos gritos, el hombre aterrado comenzó a quitarse sus pantalones hasta quedar completamente desnudo.
La mujer golpeó y pateó al hombre desnudo varias veces antes de empujarlo lejos. El avergonzado muchacho corrió a toda prisa hasta perderse.
El clip impactante ya ha sido visto por más de 20.000 personas después de haber sido subido a la red.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»290743″]