Las peleas son el ingrediente clave a la hora de cultivar la pasión, porque de la pasión nace el amor. Pero por pelea no nos referimos a esas batallas cuerpo a cuerpo de donde resultan platos rotos y cráneos fisurados, ni a ninguna otra situación que termine llevando la policía a tu casa.
Simplemente nos referimos a “discutir”, que equivale a ver dos personas inteligentes involucrándose en un debate saludable.
Y es que hay algo sensual en el hecho de tener una batalla de cerebros con la persona que amas.
Discutir significa que su amor puede sobrevivir a todo.
Si ambos pueden decir lo que sea que ronde sus mentes, ni el más viciado de los argumentos podrá separarlos.
Si pueden pelear, seguro pueden triunfar. Sucede que al dejar de andar de puntas en torno al otro, uno empieza a crecer.
Significa que respetan mutuamente sus puntos de vista.
Puede que difieran con vehemencia en ciertas cosas, pero estar de acuerdo en diferir – en vez de dejar que las diferencias los debiliten- les permitirá lograr el mejor entendimiento y tener un horizonte mucho más amplio.
Significa que no temen uno al otro.
Si pueden enfrentarse mediante un argumento, es por demás claro que no temen uno al otro. Resulta que no puedes tener una alianza estable con alguien que es siempre complaciente y no se permite combatir de vez en cuando.
Si se las arreglan uno con el otro, implica que son personas fuertes que pueden lidiar con opiniones del mismo peso que las propias
Significa que su pasión es muy visceral.
¿Sabes que es lo que realmente significa pelear? Tener un rato de sexo de reconciliación INCREIBLE.
La pasión tangible y feroz que existe ente ustedes es ahora completamente palpable.
Significa que siempre están aprendiendo uno del otro.
Si hay algo que muchos queremos de una pareja es el inagotable tesoro que representa el conocimiento. Si estas con alguien con quien puedes discutir, es obvio que esa persona tiene algo valioso para enseñarte.