Hace unos días se conmemoró el aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga, con el trágico accidente que cobró varias vidas y tuvo de luto a millones de chilenos. Aún hay heridas abiertas con respecto a este tema. Y a cinco años del accidente de Juan Fernández, la verdadera viuda del animador ha decidido romper el silencio.
Si bien a varias mujeres se le vinculó amorosamente con el rostro de TVN, Lorena Alamos, una publicista, sería una de las personas con las que Camiroaga tuvo más estrecho vínculo.
Ambos se conocieron el 2005, y en el libro Felipe Camiroaga: La verdadera historia, se habla de su relación, que sólo conocían los más cercanos. Tras la publicación de la novela, muchos medios intentaron contactar a Alamos, pero recién hoy ha decidido hablar. Fue en su cuenta de Facebook que escribió un emocionante mensaje, que vendría a confirmar su amor:
“Viva la libertad de expresar lo que sentimos.
Te cuento: Aquí no está todo igual.
Tu programa regalón se fue a la cresta. Tus amigos, algunos más distantes que otros. Mi corazón herido, porque me enamoro de narcisos que no me ven.
Hoy, te confieso que me falta tu mensaje de ánimo, esa canción cebolla en el momento preciso para hacerme reír. Hoy como siempre, en tu nombre, una copa de tinto, un mazapán y su pucho mirando las estrellas.
Cuídame desde donde estés.
Que será de ti…”.
Después de su relación, tuvieron algunos reencuentros. Existe el rumor de que en sus últimos días le pidió formalizar su relación de nuevo, en agosto del 2011, pero entonces aún mantenía su relación con Fernanda Hansen, según el libro.
Ahora al fin se confirma que sí su cariño era real, y lo demás, son recuerdos que sólo conocen ellos.